Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Es posible revestir una pileta de fibra con cemento?

Realizada por Florencia el (5 jun 2020) 3 respuestas

Me compre una pileta de fibra para hacer un estanque para peces, pero me gustaría que no queden las paredes y el fondo azules y plástico. Y poderlos hacer más natural! Pensé en ponerles malla cinclada y cemento para que se adiera y hacer un tipo piedra para que se vea más natural!!! Esto es posible o se saldría o rompería el cemento de hacerlo???

Mejor respuesta

Hola , si es el color el que le molesta , es mucho mas simple pintarla de otro color mediante gel-coat , ya que si aplica cemento no va a resultar porque no es compatible realizarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola si es posible queda en excelentes condiciones pero hay que revestir completo sin dejar espacios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2020

Logo Dieplast Dieplast

1 respuesta

Nada pega sobre la fibra, habría que hacer un puente de a de herencia con resina y cuarzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2020

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

27 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner cemento en el fondo de la pileta de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Revestir con azulejo

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

Piscina de hormigón

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016