Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuanta cantidad de cloro granulado para una piscina de 40000 litros?

Realizada por romina el (15 ene 2019) 4 respuestas  · Cloro para piscina

cloro

Mejor respuesta

Depende del nivel de cloro que ya tenga la piscina.

Necesita usar el tester y si está bajo, añadir medio pote de 1 Kilo intentando esparcirlo lo más posible y dejar el filtro en funcionamiento unas horas y volver a medir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, va a depender de la doscificacion recomendada por el fabricante del cloro, me explico, la marca Humbolt dice que son 7 gr x m3, marca dura 4 gr x m3 y Vulcano 15 gr x m3 esta diferencia va atribuida a la concentración de cloro que tiene el tarro 1kg. ( que varia segun fabricante entre un 60%-90%).
En tu caso el calculo debe ser asi:
Humbolt 40 / 7 = 5.7kg , valor kg 4990 = 29940
Dura 40 / 4 = 10 kg , valor kg $6000 = 60000
Vulcano 40 / 15 = 2,6 kg, valor kg $3900 =11700.

Espero que le sea de utilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2019

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

36 respuestas

15 votos positivos

Son 250 gramos por cada 10 m3, por ende debe aplicar 1 kg para su piscina, eso es la norna, pero va a depender del analisis del agua con el test, eso va ibdicar para llegar a estabikizar el cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2019

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

19 respuestas

1 voto positivo

Hola Romina, la cantidad de cloro va a depender de la concentración del cloro y eso está en la etiqueta junto a la dosificación por lo general son 15 gramos de cloro por cada m3 de agua en tu caso el cálculo sería así 15gramosx40m3=600gr a aplicar a la piscina lo diluye en agua y lo aplica directo al skimmer así se disuelve completamente y no queda como una pasta en el fondo de la piscina.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2019

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

36 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo evito las machas de cloro granulado en la pintura?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Mantenimiento del agua

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2015

¿Qué hacer para dejar el agua transparente?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2016

Problema con dosificacion de productos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017