Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscinas de fibra en terrenos arcillosos, ¿hay riesgos?

Realizada por Claudio el (9 dic 2015) 2 respuestas

Durante la instalación de piscinas de fibra en terrenos arcillosos, ¿existen riesgos de algún tipo?


Vivo en Chicureo, Santiago, y muchos optan por hormigón dado el tipo de suelo.


Muchas gracias.

fibra

Mejor respuesta

Se puede dar una capa de sello en hormigón para evitar la contaminación saludos tecnometal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estoy construyendo en chamisero,y en partícular la casa donde construimos el terreno no es factible para fibra,porque corren el riesgo de ruptura,por asentamiento de la piscina,a no ser que se haga una base adecuada (que tendría que ser de hormigón)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2015

Logo Construcciones RS Piscinas Construcciones RS Piscinas

6 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016