Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Motor piscina

Realizada por maricarmen gomez el (21 may 2017) 2 respuestas

Cuando comienza a funcionar el motor, no le llega agua de inmediato, como a los segundos ya llega agua, y desconozco si será normal.

Antes el motor siempre estaba con agua ahora se seca, y al hacerlo andar parte sin agua.


Mil gracias

agua

Mejor respuesta

Sra. Maricarmen,

Los síntomas que usted detalla pueden ser por entrada de aire por cañerías, filtró o tapa del motor.

También puede ser falta de mantencion a la bomba, rodamientos o sello Mecanico el cual realiza la subccion de agua.

Se recomienda asesorarse por personal experto y profesional para ver en terreno su problema.

Atte. Raúl Perez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola..., tienen razon por el lado de que tenga alguna pequeña fuga, ya sea sello mecanico, o cañerias. Cuando la cebe por la bomba al terminar de llenar la canasta de bomba asegure bien el empaque y apriete bien la tapa... Si tiene manera de poner una valvula de retencion en la succion ( uno o 2 metros de distancia eso hara que la linea siempre este bien cargada de agua . Obvio si la bomba presenta fuga de agua se vaciara. Estamos a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2017

Logo Regio Aqua Comercializadora Regio Aqua Comercializadora

7 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Podrían enviar a alguien que repare motores de piscina?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017

Fui estafado y necesito terminar piscina inconclusa

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Necesito limpiar mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2014

¿Cuál es la cantidad optima de cuarzo y antracita para mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Sobre un ruido

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016