Acceso empresas Añade tu empresa gratis

hola para piscina de 8Mts x 5Mts x 1,8 Mts Profundidad x 1Mts Lo Mas Bajo..

Realizada por claudio el (20 nov 2017) 3 respuestas

De Que Medida O Litros Deberia SER El Filtro.

Mejor respuesta

FILTRO RECOMENDADO VC-30 DE VULCANO DIAMETRO 440MM X ALTURA 880MM TASA FILTRANTE 7,3 M3/H
BOMBA RECOMENDADA PARA FILTRO VC-30. BOMB 0.5 HP O 0.75 HP NO MAS Y MENOS DE ESO.
SLDS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sun piscina tiene aprox 56m3. La idea es que el total del volumen de agua se recircule una vez al día y en un periodo idealmente de 5 a 6 horas. Para eso necesita un filtro y una bomba con un flujo entre 10-11 m3 la hora.
En Astralpool le recomiendo el filtro Millenium 480 y la bomba astralpool sena de 3/4 HP

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2017

Logo AIA Piscinas Pucon AIA Piscinas Pucon

7 respuestas

9 votos positivos

Cluadio, los filtros no son por medidas de acuerdo a m3, conozco piscinas de esas medidas que tienen filtros chicos (50-60 lts) pero el ideal seria un filtro de 100 - 140 lts.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2017

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018