Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola amigos.

Realizada por Freddy el (27 oct 2015) 6 respuestas

Necesito cambiar la arena de mi filtro vulcano vc30.

arena

Mejor respuesta

cambio y lavado, mantención con materiales.
Hector Luna

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si telcompchile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Estimados

El valor de este trabajo es de $ 50.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Azul Profundo Azul Profundo

7 respuestas

6 votos positivos

Hola amigo, cambiar la arena es muy sencillo, te recomiendo este vídeo muestra paso a paso.
http://www.hagaloustedmismo.cl/paso-a-paso/proyecto/314.html

Espero te sirva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Construcciones Torres Construcciones Torres

1 respuesta

1 voto positivo

Danos tu ubicación y realizamos el trabajo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Jarpis Jarpis

4 respuestas

31 votos positivos

Estimado puedes llamar a piscinas martinez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Martinez Piscinas Martinez Piscinas

20 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015