¿Cuál es el mejor tamaño y diseño para una piscina?

Realizada por keko el (27 sep 2019) 6 respuestas

En un camping para 20 personas y si debe contar con piscina adicional para niños

Mejor respuesta

Hola, te recomiendo que revises el decreto 209, es la ley que regula a las piscinas de uso publico. Con esa información podrás diseñar tu piscina sin problemas para luego conseguir los permisos de funcionamiento. Si requieres mas información, asesorías, presupuestos, no dudes en contactarnos. Somos profesionales de la Construcción, titulados y con mas de 20 años de experiencia en Construcción y Mantención de piscinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El tamaño mínimo de una piscina para esta condición de 20 personas, es tener mínimo 20 M2 y una profundidad máxima de 1.4 m, con una pendiente máxima en el piso del 7%, las piscinas de uso público restringido cómo se tipifica en la ley de piscinas públicas deben considerar una serie de condiciones más , busca un proyectista especializado, pregunta en los seremis de salud del medio ambiente de cada ciudad o capital regional de Chile o internet por su ubicación . No construyas si no estás bien informado gastarás plata de más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Piscinas Pucón Piscinas Pucón

2 respuestas

El reglamento de piscinas públicas, no indica nada sobre piscinas de niños, no es una obligación y si quisiera tener debe cumplir las mismas condiciones sanitarias y seguridad exigidas por ley ........que se cumple cuando un cliente reclama.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Piscinas Pucón Piscinas Pucón

2 respuestas

No fabricamos piscinas pero si somos expertos en temperar para alargar su temporada de uso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Comercial Kaltemp S.A Comercial Kaltemp S.A

1 respuesta

Para esa cantidad de gente debe ser de 15 mt largo x 5 mt ancho de 1 a 1.5 de alto y aparte debe tener una piscina de niños de 4 x 4 x 0.5 o si es redonda diametro de 5

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

22 respuestas

2 votos positivos

Como parte del diseño puede en uno de los costados generar un área para niños con reducida altura. Mas allá de la forma y m3 lo mas importante para una piscina familiar es que sea con el fondo relativamente plano,( entre 1,4 a 1,7 cm aprox) para aprovechar al máximo su uso para el baño y poder utilizarla de manera recreativa. También se recomienda en una pequeña área algún asiento lineal masajeador cerca del área para niños. A pesar que puede ser un poco más costoso se recomienda darle una terminación de revestimiento en cerámica Porcelanato o teselas vidrio en vez de utilizar pintura, en el tiempo termina siendo una gran inversión por su casi mínima mantención. La tonalidades blancas o grises claras dan un aspecto de agua turquesa muy elegante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo Contempla Revestimientos Contempla Revestimientos

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparacion pisicina fibra de vidrio

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019