Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

como lo puede hacer para comprar un producto con ustedes.

Realizada por Viviana Aguayo el (23 sep 2013) 8 respuestas

como lo puede hacer para comprar un producto con ustedes, solo se hace vía Internet o se puede ir a un lugar físico.

y si solo por Internet cuales son los medios de pago.

Mejor respuesta

98620011
Raúl
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Viviana
Junto con saludar, le comento. Usted puede contactarse con nosotros a través de vía web o personalmente en nuestras oficinas.

Atte
Franccesca Madariaga
f.madariaga@petreos-vina.cl
Encargada Comercial
Petreos Viña BN Ltda
267 2451
81252315

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo Petreos Viña Blas Nordenflycht Limitada Petreos Viña Blas Nordenflycht Limitada

2 respuestas

2 votos positivos

hay dos formas, una es que nosotros la(o) visitemos en su domicilio para mostrar catalogo con productos y usted me abona personalmente o bien si usted quiere encargar un producto especifico usted lo puede hacer por mail y yo le doy el valor y me abona el 50%, ya que nosotros traemos productos por encargo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Anónimo

Que tipo de productos?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo Dmi Chile Dmi Chile

6 respuestas

4 votos positivos

Estimada,
favor contactese con nosotros al fono 22086781, o al mail katherine@piscinasaquasol.cl
nuestra dirección es Av. Pocuro 2927 - Providencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Piscinas Aquasol

Hola mi nombre es jose luis osses valdes:
nesecito especificacion detallada de lo q nesecita y podre dar pronta respuesta si solo es via interent deposito cuenta rut y dejo e producto a domicilio cualquier duda al correeo jose_osses@hotmail.com o al cel 54556116

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Anónimo

Estimado, solo por internet, envío a domicilio vía turbus, pago por tranferencia bancaria.
Martin Iglesias Brickles
fonopiscinas@yahoo.es

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo Fonopiscinas Fonopiscinas

5 respuestas

Buenas noche

Junto con agradecer el contacto lo ideal
Es saber que producto necesita y enviáremos
Sistema entrega y pago o si es algún servicio
Ideal su dirección comuna,para agendar visita
En terreno.

Saludos

Cristian Cantero

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Repintado de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2017

Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015