Acceso empresas Añade tu empresa gratis

se engloba la pintura

Realizada por rodolfo el (25 ago 2017) 2 respuestas

una ves pintada despues de una semana la pintura se engloba toda

Mejor respuesta

Don Rodolfo buenas noches le cuento todo tipo de pinturas para piscinas por normas de salud le sacaron el plomo y el tolueno que hera la adherencia de la pintura por lo tanto la duración de la pintura es menor a un año y por eso sí no se ace un buen tratamiento se producen globos atte Oscar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado.
Sí el problema de su piscina ocurrió después de pintarla. Quiere decir q en la restauración no fue lijada y desprendida de las sales, y son estas las q engloban el material de pintura. Se debe realizar de nuevo y correctsmente.

Saludos cordiales
Israel Aaron Caro Salinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2017

Logo IACSA Proyectos IACSA Proyectos

6 respuestas

5 votos positivos