Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reinstalación de piscina

Realizada por Nicole Escobedo el (22 nov 2019) 5 respuestas

Hola
Tengo una piscina de fibra de vidrio, la cual se le salió toda el agua por el Filtro, se levantó quedó con agua por debajo
Se podrá reparar? O quizás sacar la piscina y volver a instalarla ?

agua , fibra , vidrio

Mejor respuesta

HAY QUE ACCEDER A PARTE QUE PERMITIO LA SALIDA DEL AGUA.Y REPARAR O CAMBIAR LA PIEZA DEFECTUODA. GENERALMENTE EL CODO.
DESPUES SI ES NECESARIO, SE PUEDE REINTALAR. TENIENDO CUIDADO DE DEJARLA BIEN NIVELADA Y REVISANDO SI NO TIENE OTRO PROLEM.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.
Hay que realizar una toma de presion para identificar que tuberia fue la que se rompio ya que por lo que menciona puede ser cualquier tuberia.
Luego de eso se decide si es necesaria la reinstalacion o si se puede solucionar sin sacar la piscina.
Buena tarde.
Atte.
ORTIZ PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2019

Logo Ortiz Piscinas Ortiz Piscinas

5 respuestas

2 votos positivos

Se puede reparar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

29 respuestas

18 votos positivos

Lo ideal es sacar la piscina sacar el agua, poner arena y sellara bien para q no ayan fugas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

108 votos positivos

La dejo sin agua y la napa subio, debe reinstalar.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Piscinas Agua Limitada Piscinas Agua Limitada

13 respuestas

49 votos positivos