Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina sobre cañerías

Realizada por Alexis Contreras el (10 ago 2019) 2 respuestas  · Piscinas de hormigón

Es posible hacer una piscina sobre 2 cañerías de servidumbre que están a 2 metros de profundidad.

Mejor respuesta

Se debe trabajar en el pison de la piscina, para hacer un segundo fondo para proteger las cañerias, solo seran piscinas de fibra de vidrio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Según el tipo de material de ellas.. Pero todo es necesario una visita a terreno para poder evaluar bn... Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2019

Logo Piscinas Rancagua Piscinas Rancagua

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de hormigón y mala la canería

2 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

En Rancagua reparaciones de piscina

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Fui estafado y necesito terminar piscina inconclusa

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

quien conoce un especialista

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2017