Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

piscina rota

Realizada por Carolina Thedy Quiroga el (6 ago 2019) 3 respuestas  · Reparación de piscinas

piscina de 6x3 con una quebradura importante en un costado al tratar de moverla. el daño es app 3 metros lineales. es posible de reparar.

Mejor respuesta

Se debe reparar con fibra de vidrio con una placa de fibra y plastificar por ambos lados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, se puede reparar solo con fibra de vidrio pero no se garantiza la durabilidad del trabajo ya que las piscinas de fibra no quedan 100% acentadas y con el peso del agua más el peso del bañista, no se sabe cuanto puede durar, puede que dure años o puede que dure una semana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

36 respuestas

11 votos positivos

Se pueden parchar con fibra de vidrio.. Su piscina es de fibra o plástica le pregunto porque no esta claro pero se pueden parchar siendo cualquiera de los 2 materiales saludos piscinasrancagua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2019

Logo Piscinas Rancagua Piscinas Rancagua

11 respuestas

3 votos positivos