Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No puedo realizar el filtrado

Realizada por Natali el (14 dic 2019) 4 respuestas

Cuando realizo el filtrado de la pileta chupa tanto por el skimmer que se queda sin agua y chupa aire, inmediatamente tengo que apagar la bomba para que no se rompa porque sucede esto?

Mejor respuesta

Bajo el nivel de agua. El ni el ideal es a la. Itad de la boca de él skimer. No poner tapa intermedia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para filtrar debe estar abierto el dreno y skimers y el nivel del agua debe ser de la mitad de la boca del skimer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

30 votos positivos

Si. Esta subsionando el agua por el skimmer y baja el nivel del agua quiere decir dos cosas, una la posición del mono mando esta en desagüe por tanto el agua no pasa por el filtro sino pasa de piscina al alcantarillado lo nota, y lo otro la llave del skimmer esta abierta dando la posibilidad de que subsione por arriba. Cambiaremos entonces la posición del mono mando a filtrado. Y en esa posición no botara el agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Piscina del Mar Piscina del Mar

1 respuesta

Seguramente el filtro no esta en la posicion filtrar.
Debe verificar eso,
porque en filtrar solo recircula el agua y no la saca de Piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Plasticosur Plasticosur

8 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
arreglo tuberías paneles solares negros

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2016