Ionización

Realizada por Ines Orellana el (6 nov 2015) 2 respuestas

Hola, leí un artículo en el portal de "mantención del agua de la piscina" y quiero saber donde conseguir zinc, tengo cobre y plata, pero me falta zinc.


Gracias

mantención , agua

Mejor respuesta

Estimado

Los sistemas de ionizadores vienen definidos con ciertas aleaciones, nuestros ionizadores todos vienen con aleación de cobre y plata.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Qué tal Ines, sería importante saber para qué requieres el Zing. Lo que quizá has leído es que los electrodos de los ionizadores están compuestos por cobre, plata y zing, pero no necesariamente debes tener esos 3 elementos para que se pueda ionizar el agua. También debes recordar que los ionizadores son dos electrodos energizados con voltaje (DC) 12V y estosto causa que un cierto número de átomos del electrodo energizado pierdan un electrón transformándose, en consecuencia, en Iones (+) que tratan de pasar al otro electrodo que no está energizado (-), pero que en lugar de ello son arrastrados por el agua hacia la piscina. de esta forma rompen el balance enzimático de virus y bacterias, destruyéndolos y por esa razón desinfectan las aguas.
espero haber sido aporte a tu interrogante.
Saludos cordiales PCS Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

PCS Piscinas