Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuál es la mezcla exacta para preparar fulget

Realizada por Roberto Rojas el (24 ene 2020) 1 respuesta

Sirve la tierra de color si no hay pigmento

Mejor respuesta

Dosificacion mezcla 1x1, la tierra color sirve tambien

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el tiempo de aplicado el fulget y el momento de lavado?

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

Cuales son las proporciones para realizar fulget ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016