Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es la dosificación de los elementos del fulget?

Realizada por antonio el (22 ago 2016) 2 respuestas  · Piscinas de fibra de vidrio

Por metro cuadrado.

Mejor respuesta

La dosificación o la fórmula de la preparación del material fulget es la siguiente: 120 kilos de arena de fulget, un saco de cemento y un saco de cal hidráulica. Todo se revuelve y se mezcla para después vaciar 40 litros de agua hasta obtener una mezcla homogénea y lista para enlucir radieres y muros con fulget.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La dosificación del fulget es hormigón de 180 kg de cemento por metro cúbico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Nueva Senda Nueva Senda

15 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas