Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor sistema para mantener una piscina de uso público?

Realizada por karina el (3 may 2016) 4 respuestas

Estamos cotizando la mantención de la piscina de uso público y nos gustaría saber cuál es el mejor sistema.

sistema , mantención

Mejor respuesta

Estimada Karina,

Tu consulta no es fácil de responder en pocas líneas, ya que hay varios sistemas de mantención de piscinas y cada sistema tiene sus fortalezas frente a otros, pero recomiendo que consideres:

1. Contar con personal capacitado con certificación de sus competencias. Puedes apoyarte en la National Swimming Pool Foundation, (www.nspf.org). Hay asesores en Chile que te visitarán y darán apoyo gratuito en varios temas.

2. Asesorarte con profesionales especialistas respecto de los equipos, sistema de purificación para asegurar que cuentas con equipos y redes hidráulicas correctamente diseñadas e instaladas.

Las piscinas públicas requieren operación, mantencion y gestión para lo cual existen estándares y normas internacionales, que ayudan a lograr instalaciones seguras y saludables que además permiten que logres eficiencia y bajos costos de operación.

Con base en estos 2 puntos podrás diseñar un sistema de mantención adecuado y óptimo para cualquier piscina publica. Si requieres ayuda más detallada puedes enviarme un mensaje y con gusto te atenderemos.

¡Saludos!

J. Franke

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola te recomiendo el uso del ionizador
Solicitalo a REGIO AQUA . Ofrecemos el mejor precio de todo chile ya que somos importadores y ensambladores. ademas instalamos y garantizamos 2 y 3 años.
Solicita informacion de porque es la mejor forma de mantener una piscina y ademas ahorras un 90 a 95% de quimicos. Llamanos ...Te mantiene el agua los 365 dias del año

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2017

Logo Regio Aqua Comercializadora Regio Aqua Comercializadora

7 respuestas

15 votos positivos

Estimada Karina,

Para cotizar un sistema eficiente para mantener una piscina de uso público, debemos preocuparnos de varios ítems:

1. Pintura de piscina: Es importante el material que vamos a pintar la piscina, hoy en día las pinturas duran máximo una temporada por no contar con los aditivos químicos como plomo. Hoy en día tenemos la opción de enfibrado o revestimiento los cuales duran aproximados 10 años y no modifican tanto el pH del agua.

2. Que el sistema de filtrado de la piscina (bombas y filtros) correspondan a los metros cúbicos de la piscina.

3. Incorporar elementos como ionizadores y salinizadores, los cuales nos ayudan a eliminar el exceso de químicos en el agua.

4. Realizar mantenciones en temporada alta 3 o más veces a la semana, dependiendo de la cantidad de bañistas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Limpieza de Piscinas Sector Oriente Limpieza de Piscinas Sector Oriente

13 respuestas

30 votos positivos

Hola Karina. Si necesitas mantener una piscina pública en buen estado, es necesario contar con un buen sistema hidráulico, llámese a estos bombas, filtros, cuarzo, etc. Además de las mantenciones periódicas.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Piscinas Cerro Grande Piscinas Cerro Grande

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas