Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como soltar uniones americanas del filtro para poder sacarlo?

Realizada por Francisco Rebolledo el (29 dic 2016) 3 respuestas

Pasa que tengo un filtro jacuzzi y quiero cambiarle la arena pero me hes imposible poder soltar las uniones de los tubos de pvc porque están muy apretados y no se como soltarlos. Aun no he ido a alguna tienda a comprar algo que pueda servir para soltar, primero quería ver si alguien me recomienda algo como para poder soltar las uniones y por fin sacar el filtro.


Muchas gracias de antemano.


Francisco

arena

Mejor respuesta

Buenas noche la manera mas rápida para soltar las uniones Américanas es con una llave de cadena.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

don francisco, junto con saludar le doy ah conocer que para soltar las uniones americanas se hace con dos llaves ajustable de 14" una para mantener fija una parte y la otra para soltar suavemente acuerde que el material es fraguil ( pvc) plástico duro fácil de quebrarse, si no se atreve usted, le aconsejo trate con un especialista ya que están acostumbrado a manipular herramientas en materiales frajiles. atte jose

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2017

Logo JRG Constructora Ltda. JRG Constructora Ltda.

10 respuestas

7 votos positivos

Estimado primero debe calentar agua y rociar en la zona de apriete para destemplar la torcion .
Tambien exicten llaves de torcion con correa dentada . Es similar a las llaves que usan los mecanicos para sacar filtros de aceite de los motores para no hacer daños...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2016

Logo ARIASpool ARIASpool

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con uniones americanas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2017