Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo debe repararse el fulger?

Realizada por eva pino el (14 may 2015) 5 respuestas

El fulger se está descascarando porque está mal ejecutado. Quisiera saber de opciones y de solución para repararlo.

Mejor respuesta

La mala ejecución en la aplicación del revestimiento en cuanto a puente de adherencia; mala mezcla; mal lavado o exceso de ácido en el lavado ha terminado por descascararse .
También hay que revisar la base de la vereda que puede estar mal ejecutada.
Después de ver todo y remover lo suelto de aplica nuevamente .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la mejor forma de "reparar" el fulget, es removerlo por completo e instalarlo nuevo, ya que los "paches" nunca quedan bien terminados y al final son los primeros en caerse.
Slds.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2018

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

47 respuestas

47 votos positivos

El fulger no lleva puente de adherencia. Cuando la mezcla se realiza como corresponde, queda firme y parejo. Lo principal es que lo realice un maestro. Lo ideal es picar y remover todo; el fulger no responde al cal hidráulico, el que diga lo contrario no tiene conocimiento. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Anónimo

Si se esta despegando el enchape que aplicaron la unica forma es sacar todo no solo lo suelto
nosotros como empresa dedicada exclusivamente a la construcción de piscinas nos asegurariamos picando todo el enchape de fulget
Saludos departes de piscinas dp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Logo Piscinas DP Piscinas DP

12 respuestas

23 votos positivos

La única forma es picar todo lo suelto y realizar el trabajo de nuevo completo ya que, si se repara solo lo malo se vuelve a soltar y la tonalidad es demasiada la diferencia y se ve mal
Atte senda eirl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Logo SENDA EIRL SENDA EIRL

2 respuestas

5 votos positivos