Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Rheem Chile

Estación Central (Santiago Poniente)
Logroño 3871 Estación Central Santiago, Estación Central  -  Santiago Poniente

La empresa

Servicios
También ofrecemos servicios de
  • Climatización de piscinas
Nuestros productos y servicios tienen una garantía de
  • 3 años
Nuestro servicio de post-venta
  • Servicio Técnico Autorizado

Descripción

Rheem Chile, Líder mundial en calentamiento del Agua, es una empresa especializada en climatización de instalaciones acuáticas como piscinas, spas, jacuzzis, etc.

Servicios

Nuestros Calentadores de Piscinas son fabricados en EE.UU. cumpliendo estrictas normativas de calidad. Servicio técnico en todo Chile. 3 años de garantía.

Somo s únicos con equipos calentadores de piscina a gas para mayor rapidez en llegar a la temperatura deseada. También contamos con Bombas de Calor eléctricas y Calentadores para Spa. En Rheem Chile encontrará todo lo que necesita para disfrutar de agua caliente en su piscina. De este modo, podrá bañarse todo el año.

Datos complementarios

Descuentos especiales para profesionales del rubro piscinas y construcción. Contacte con Rheem Chile y le ofreceremos un presupuesto personalizado.

Pide un presupuesto a Rheem Chile

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Accesorios piscinas

Proveemos equipos para calentar tu piscina. Desde un pequeño calefactor eléctrico para Spa, un modelo de mediana capacidad a gas ideal para spa o piscina interior. Nuestro modelo M266 a gas para piscinas domésticas de mediano tamaño. Todos los modelos a gas con alternativas en gas licuado y gas natural. Por último un equipo eléctrico/Bomba de calor.

  • Accesorios piscinas
    • Bombas de calor
  • Piscinas por localidad
    • Santiago Poniente

Contactar con Rheem Chile

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en cl.piscinas.com/proteccion_datos