Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Fibrateck

Quintero (Valparaíso)
Ignacio Carrera Pinto 49 , Quintero  -  Valparaíso
Respuesta no garantizada

Descripción

Fibrateck, es una empresa que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas de Fibra de Vidrios.

La empresa es de tipo familiar a cargo de Germán Díaz, quien a través de su trabajo y profesionalismo ha logrado consolidar su empresa y proyectarla como una de las importantes de la Quinta Región de Valparaiso.

La empresa realiza diferentes productos y servicios basados en reparaciones, revestimientos y fabricación de productos en fibra de vidrio como por ejemplo:

  • Embarcaciones.
  • Estanques.
  • Parachoques, etc.

Lo mejor en fabricación de fibra de vidrios y reparaciones para piscinas y también para suelos. Confíe en una empresa que cuenta con una gran trayectoria y se caracteriza por su responsabilidad, seriedad, eficacia y gran calidad de trabajo.

Contacte a través de una solicitud y de inmediato recibirá respuesta a sus inquietudes.

Pide un presupuesto a Fibrateck

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Construcción de piscinas
    • Piscinas de fibra de vidrio
  • Accesorios piscinas
    • Revestimiento
  • Piscinas por localidad
    • Valparaíso

Contactar con Fibrateck

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en cl.piscinas.com/proteccion_datos