Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Construcciones Luis Sepúlveda

Quilpué (Valparaíso)
Pedro Montt 1277 , Quilpué  -  Valparaíso
Responde en menos de 24h

Descripción

Construcciones Luis Sepúlveda se dedica a la construcción de casas de todo tipo, además de estructuras metálicas como rejas para piscinas o galpones. Estamos en Quilpué, en la Región de Valparaíso, donde llevamos ya más de 10 años trabajando y donde en este tiempo hemos logrado alcanzar un alto prestigio gracias a la calidad de nuestro trabajo. Somos responsables, honrados, serios y eficaces.

En Construcciones Luis Sepúlveda adquirimos el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que garantizamos máxima puntualidad en la finalización de las obras, algo que haremos siempre dentro del plazo marcado para ello. No tenga dudas ni busque más, somos una opción excelente para brindarle las mejores soluciones de construcción. 

Servicios

  • Rejas para piscinas
  • Estructuras metálicas
  • Casas
  • Cabañas
  • Y más

Pide un presupuesto a Construcciones Luis Sepúlveda

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Accesorios piscinas
    • Rejas para piscinas
  • Piscinas por localidad
    • Valparaíso

Contactar con Construcciones Luis Sepúlveda

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en cl.piscinas.com/proteccion_datos