Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Marble-Dust ¿Aún tiene que pintar su piscina todos los veranos?

¿Está cansado de tener que pintar su piscina todas las temporadas? Pues ahora le entregamos una solución increíble, que le permitirá comenzar el verano con su piscina en perfectas condiciones, porque gracias a Marble-Dust, un revolucionario material, podrá disfrutar de lo mejor de la temporada veraniega en una piscina en perfectas condiciones.

27 feb 2014 en Materiales y revestimiento - Lectura: min.

Las Condes Santiago Oriente

2 Recomendaciones

Revestimiento Marble- Dust

Aún quedan unos días de sol para disfrutar del verano, pero muy pronto volveremos a la realidad y nuestra piscina quedará vacía hasta la próxima temporada, donde de seguro sufrirá un importante desgaste natural.

Pues le tenemos una increíble noticia, porque en el mercado existe un excelente material que promete revolucionar la mantención de piscinas, para conservarla en excelentes condiciones.

Este material se llama Marble- Dust y es un tipo de revestimiento pétreo que se aplica en el interior de su piscina de forma definitiva, lo que le otorgará múltiples beneficios como impermeabilización, color definitivo y más.

El Marble-Dust evita pintar la piscina cada una o dos temporadas, está en colores blanco y gris, siendo una de sus principales características el tener una gran duración, que es prácticamente eterna.

Con ello logrará un importante ahorro ya que le permitirá mantener siempre la piscina con agua, sin necesidad de vaciarla.

Este material ha sido utilizado por más de 25 años para revestir una cantidad importante de piscinas. Pero para su aplicación se necesita contar con un personal capacitado y formado para trabajar con este material, lo recomendable es que la empresa que ofrezca este servicio cuenta con gran experiencia y personal capacitado incluso en el extranjero para asegurar la excelencia de su servicio.

Este material sirve para ser aplicado en todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas, como por ejemplo: spas, casinos, gimnasios, centros deportivos, colegios, enjoy, entre otras.

Es importante si se decide por este servicio encontrar una empresa que le garantice y le demuestre la calidad del producto y la excelencia de su aplicación, para que de esta forma evite malos ratos y pérdidas de dinero.

Características

Una de las principales características de Marble-Dust es que al ser un revestimiento pétreo de extremada dureza, entrega un gran espesor aproximado de 0,6 cm. Añadiendo el color, ya sea blanco o gris, para que su piscina se vea perfecta.

Además, los colores ofrecen a su piscina una gran estética ya que entregan una apariencia marmoleada compuesta por diferentes materiales tales como: cemento blanco, mármol, cuarzo en dosificaciones que han sido estudiadas y analizadas con el objeto otorgar una duración casi eterna.

Su textura es antideslizante, suave al tacto, dándole a su piscina una terminación espectacular y definitiva. Este producto incorpora también materiales impermeabilizantes evitando fugas o filtraciones de agua.

Pues ya lo sabe, aquí tiene la posibilidad de disfrutar de su piscina en las mejores condiciones gracias a este increíble material, que le permitirá cuidar su piscina, evitar su desgaste y conservarla para muchos años más.

Renato Rauld Etcheverry

Full-Piscinas

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en cl.piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (17)

  • Pablo Bravo

    Estimados, necesito revestir mi piscina con marble dust. Cuál es la cotización para una piscina de 7 mt de largo, 3 mt de ancho y 1,5 mt de altura aprox?

  • Pedro Correa Krumenacker

    Necesito presupuesto por revestir mi piscina con Marble Dust. ¿Cuál es el espesor que usan? Son aprox 60 m2 de superficie a revestir (fondo y muros). Gracias.

  • Marcela

    ¿Esto se puede aplicar sobre una piscina de bloques sin estucar? ¿O hay que estucar y después poner el producto?

  • Ricardo Zamorano

    Tengo una piscina de 7mts de largo por 4 mts de ancho y de 1mt a 1,80 mts de profundidad, ¿Cuál sería el valor del m2 de la aplicación de este producto como precio final?

  • Maria villafranca

    Necesito murble dust para piscina de 8x4... ¿Cuánto necesito x m2?

  • Juan Acevedo

    Favor cotizar revestimiento marble dust color celeste para piscina de 10 x 5 mts (95 mt2 aprox.) en la comuna de Limache.

  • Luis Urzua

    Necesito presupuesto de revestimiento para una piscina de 8 x 4

  • Melanie Stephens Grauschopf

    Es muy caro este producto??? Mi piscina es grande

  • Equipo de CL.Piscinas.com

    Hola, Andrea Te invitamos a realizar las solicitudes de presupuesto a través de los perfiles de los profesionales inscritos en nuestro portal. Para esto puedes ir a la pestaña "Empresas" que aparece en el menú principal y filtrar empresas por servicio y/o zona geográfica. Utilizando el botón anaranjado que aparece en los perfiles de cada profesional podrás enviarles un mensaje privado con tu solicitud. Saludos y gracias por contactanos.

  • Andrea martni

    Necesito saber donde puedo adquirir el producto para una piscina de 66 metros cuadrados.


  • Cargando...



    Artículos relacionados