Piscinas plásticas

Realizada por Tatiana el (2 mar 2013) 11 respuestas

¿Tienes piscinas plásticas de 5.000 lts.?

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    La piscina más chica es de 4000 lts, es rectangular de 3x2 mts y 75 de profundidad.
    El precio es de 400,000.
    Regioaqua

    Subido el 07 Agosto 2013

    liliana

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Estimada Tatiana,

      En Regio Aqua tenemos ionizadores con múltiples ventajas para tu piscina: se ahorra hasta un 90% en costos de químicos, evitará la aparición de algas, hongos y bacterias, y normalizará el pH de forma fácil y económica.

      Ojo, que tanto en verano como en invierno es necesario un ionizador. Contáctanos para enviarte mayor información.

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo Regio Aqua
      Regio Aqua Santiago

      33 respuestas

      7 valoración positiva

    • Solo realizamos piscinas de hormigón.

      Subido el 11 Marzo 2013

      Anónimo
    • solo piscinas de hormigón

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • Sra. junto con saludarla , le comunico que sólo se proyectan y se construyen en hormigón armado que son las que más duran a traves del tiempo y cuestan casi lo mismo.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No, solo de Hormigón

      Subido el 05 Marzo 2013

      Logo Piscina Creative
      Piscina Creative Las Condes

      2 respuestas

    • No, sólo construimos piscinas de Hormigón.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Logo Constructora Mc
      Constructora Mc Santiago

      1 respuesta

    • No, construimos sólo piscinas de hormigón.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No tenemos de ese tamaño.
      Saludos

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No, no somos fabricantes. Sólo las instalamos.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No, solo de hormigón por el momento.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas