• Acceso empresas
    Chile

Cambio de agua en la piscina

Realizada por Marcelo el (31 Julio 2012) 4 respuestas

Hace unos días cambiamos el agua de la piscina, pero se puso verde y tiene olor. La mantención la hicieron hace poco, ¿qué puede estar pasando?

4 Respuestas de empresas y usuarios de Piscinas.com

  • Mejor respuesta

    Hola, revise completamente el filtro que esté haciendo su trabajo a las horas programadas.

    Subido el 13 Agosto 2013

    Dmi Chile Santiago

    6 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Cómo preguntar:
    • Escribe correctamente, evita los errores ortográficos o redactar con mayúsculas
    • Sé claro y conciso, usa un lenguaje directo, pon ejemplos concretos y sé respetuoso
    • No incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad
    Si deseas un presupuesto elige una de estas empresas
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 600 expertos a tu disposición
    • 50 preguntas realizadas
    • 200 respuestas realizadas
    • Hola, revise completamente el filtro que esté haciendo su trabajo a las horas programadas.

      Subido el 13 Agosto 2013

      Dmi Chile Santiago

      6 respuestas

    • El agua de la lluvia cambia mucho el PH y el agua tiende a ponerse verdosa. Verifique que su equipo de filtrado esté haciendo su tiempo adecuado de invierno en filtración del agua. Solicite información.

      Subido el 07 Agosto 2013

      Lilia arizpe
    • Hola, se tendría que revisar bien el el filtro y cuarzo para chequear su instalación.
      Saludos.

      Subido el 01 Agosto 2012

      Serlogal Coquimbo

      8 respuestas

    • Hola
      Se debe ver el tiempo de funcionamiento del filtrado del agua, si está filtrando bien, si funciona algun tipo de reloj de control para el funcionamiento del motos, también sería imporante medir el color que tiene el agua y ver el ph porque si éste no es el correcto también el agua de la piscina se pone verde.
      Atentamente.

      Subido el 01 Agosto 2012

      Piscinero Bueno San Ramón

      10 respuestas

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas