• Acceso empresas
    Chile

Empresas especializadas en mantenimiento de piscinas

Mantener las piscina impecable ya no será un problema. En esta sección lo ponemos en contacto con las mejores empresas y proveedores del área para que su piscina luzca como nueva.

Filtros
0 1

Piscinas Piscmar

Iquique (ciudad) (Iquique)

Piscinas Piscmar, es una empresa que cuenta con más de quince años en el sector de las piscinas y se encuentra ubicada en la ciudad de Coronel en la Región del Biobío... (Mantenimiento de piscinas)

0 3

Piscinas Acqua Sueños

San Bernardo (Santiago Sur)

Piscinas Acqua Sueños empresa es constructora de piscinas que hará realidad su sueño de tener una piscina en casa. Con años de experiencia en el área Piscinas Acqua Sueños... (Mantenimiento de piscinas)

0 6

Piscinas Herrera

5 de 5 1 opinión
Viña del Mar (Valparaíso)

...de piscinas Ampliaciones de piscinas Construcción de piscinas Construcción y mantenimiento de jardines Mantenimiento de piscinas Instalación de sistemas de riego Mantenimiento de equipos hidropack (Mantenimiento de piscinas)

0 5

Construcciones Risot

5 de 5 2 opiniones
Santiago (Santiago Centro)

Construcciones Risot es una empresa familiar con años de experiencia en el rubro de la construcción a parte de trabajar con el diseño de servicios. Utilizamos sus espacios... (Mantenimiento de piscinas)

0 2

Jomax Piscinas

Doñihue (Cachapoal)

Jomax es una empresa especializada en la construcción de piscinas que atiende a particulares y empresas, destacándose en el rubro por los buenos precios, alta calidad de su... (Mantenimiento de piscinas)

0 1

Azul Profundo

4 de 5 4 opiniones
Quilicura (Santiago Norte)

Azul Profundo empresa dedicada a dar soporte de mantención de piscinas en la Región Metropolitana. En Azul profundo recibirá una atención personalizada de parte del propio dueño... (Mantenimiento de piscinas)

0 1

Aidan piscinas

Maipú (Santiago Poniente)

En Aidan Piscinas, somos una empresa dedicada a la mantención y reparación de piscinas de uso privado y público, donde nos encargamos de brindar a cada uno de nuestros clientes... (Mantenimiento de piscinas)

0 3

Piscinas Master

5 de 5 6 opiniones
San Bernardo (Santiago Sur)

En Piscinas Master somos una empresa comprometida con nuestros clientes, prestamos servicios de reparación como: Focos para piscinas. Reparación de fugas. Pintura de piscinas... (Mantenimiento de piscinas)

0 2

Plásticos Fibrosur

5 de 5 3 opiniones
Temuco (Cautín)

Fibrosur, es una empresa dedicada al rubro de fabricación de piscinas de fibra de vidrio y cuenta con una gran experiencia y años de trayectoria en el sector. Esto ha convertido... (Mantenimiento de piscinas)

0 1

Aserolf Construcciones y Piscinas

El Bosque (Santiago Sur)

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcción, Acerof Construcciones es una empresa que se destaca por sus piscinas, cabañas y casas, entre otros. Puede... (Mantenimiento de piscinas)

0 3

Aquasky

3 de 5 5 opiniones
Ñuñoa (Santiago Oriente)

Aquasky Servicios Integral de piscinas al entregar a sus clientes servicios de mantención y reparación.  Ubicada en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de Santiago, Aquasky... (Mantenimiento de piscinas)

0 7

Petreos Viña

4 de 5 2 opiniones
Viña del Mar (Valparaíso)

Petreos Viña reconocida empresa de construcción dedicada y especializada en la construcción de piscinas y spa. Ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso... (Mantenimiento de piscinas)

0 5

Diterco Piscinas

Lautaro (Cautín)

Diterco es una empresa de Lautaro, en la Región de la Araucanía, que tiene ya más de 10 años de trayectoria en el rubro de la construcción, centrándose principalmente en... (Mantenimiento de piscinas)

0 19

Piscinas Antofagasta

5 de 5 2 opiniones
Antofagasta (ciudad) (Antofagasta)

Somos una empresa especializada en diseño y construcción de piscinas de alta calidad. Nuestra sede se encuentra en la región de Antofagasta, donde por años hemos entregado... (Mantenimiento de piscinas)

0 6

Miguel Torres Piscinas

4 de 5 11 opiniones
La Florida (Santiago Suroriente)

Piscinas Miguel Torres nace en el año 1989 como una empresa familiar, buscando satisfacer las necesidades crecientes del mercado, nos caracterizamos por atender en forma personalizada... (Mantenimiento de piscinas)