• Acceso empresas
    Chile

Empresas especializadas en cloro para piscina

El cloro es el producto más importante cuando se tiene una piscina, por esto en esta sección de portal lo contactamos con las empresas proveedores de este producto.

Filtros
0 5

Zu-Piscinas E.i.r.l

3 de 5 1 opinión
Santiago (Santiago Centro)

En ZU-Piscinas E.I.R.L. somos un empresa dedicada ala impermeabilización y construcción de piscinas, contamos con nueva tecnología y un sin fin de membranas especiales para piscinas... (Cloro para piscina)

0 1

Piscinas Paraíso

4 de 5 3 opiniones
La Serena (Elqui)

Piscinas paraiso empresa dedicada exclusivamente a la construcción y reparación de piscinas en la ciudad de La Serena. Cuenta con años de experiencia en el sector lo que hace... (Cloro para piscina)

0 10

ByF Servicios

5 de 5 3 opiniones
Antofagasta (ciudad) (Antofagasta)

BYF Servicios es una empresa que se encuetra ubicada en el norte del país, en la ciudad de Antofagasta en la segunda región de Chile.La empresa se caracteriza por contar... (Cloro para piscina)

0 6

Piscinas Acqua Sueños

5 de 5 1 opinión
San Bernardo (Santiago Sur)

Piscinas Acqua Sueños es una empresa constructora de piscinas que hará realidad su sueño de tener una piscina en casa. Con años de experiencia en el área, Piscinas Acqua Sueños... (Cloro para piscina)

0 3

Piscinas Master

4 de 5 8 opiniones
San Bernardo (Santiago Sur)

En Piscinas Master somos una empresa comprometida con nuestros clientes, prestamos servicios de reparación como: Focos para piscinas. Reparación de fugas. Pintura de piscinas... (Cloro para piscina)

0 10

Andes Piscinas

5 de 5 1 opinión
Rancagua (Cachapoal)

Andes Piscinas es una empresa que se destaca por el profesionalismo que pone en cada uno de los proyectos que tiene. brindando un servicio a  bajo costo sin descuidar la... (Cloro para piscina)

0 8

Aquarainchile

1 de 5 2 opiniones
La Florida (Santiago Suroriente)

Aquarainchile, es una empresa que cuenta con más de quince años de trayectoria en el sector y que siempre ha trabajado por satisfacer con un excelente servicio a cada uno... (Cloro para piscina)

0 6

Piscinas Herrera

5 de 5 1 opinión
Viña del Mar (Valparaíso)

Piscinas Herrera es una empresa familiar que se encuentra en Viña del Mar y que cuenta con más de 15 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas... (Cloro para piscina)

0 4

Piscinas Alemanas

5 de 5 4 opiniones
Peñalolén (Santiago Suroriente)

Piscinas Alemanas empresa dedicada a la Mantencion, construcción y reparación de piscinas, además de ofrecer sistemas de hidromasaje y jacuzzi. Ubicada en la comuna de Peñalolén... (Cloro para piscina)

0 7

Petreos Viña

4 de 5 2 opiniones
Viña del Mar (Valparaíso)

Petreos Viña reconocida empresa de construcción dedicada y especializada en la construcción de piscinas y spa. Ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso... (Cloro para piscina)

0 1

Azul Profundo

4 de 5 4 opiniones
Quilicura (Santiago Norte)

Azul Profundo empresa dedicada a dar soporte de mantención de piscinas en la Región Metropolitana. En Azul profundo recibirá una atención personalizada de parte del propio dueño... (Cloro para piscina)

0 2

Construcciones Antu

Santiago (Santiago Centro)

Construcciones Antu ofrece el servicio de construcción y reparación de piscinas en la Región Metropolitana.  Construcciones Antu construye piscinas en hormigón proyectado e instala... (Cloro para piscina)

0 6

Altomirador Construcciones

Los Ángeles (Bío-Bío)

En Altomirador Construcciones somos una empresa que tiene una amplia experiencia en el rubro de la construcción, donde también se ha especializado en la construcción de piscina... (Cloro para piscina)

0 2

Plásticos Fibrosur

5 de 5 3 opiniones
Temuco (Cautín)

Fibrosur, es una empresa dedicada al rubro de fabricación de piscinas de fibra de vidrio y cuenta con una gran experiencia y años de trayectoria en el sector. Esto ha convertido... (Cloro para piscina)

0 3

Aquasky

4 de 5 6 opiniones
Ñuñoa (Santiago Oriente)

Aquasky Servicios Integral de piscinas al entregar a sus clientes servicios de mantención y reparación.  Ubicada en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de Santiago, Aquasky... (Cloro para piscina)