• Acceso empresas
    Chile

Empresas de Bombas de piscina en Santiago Centro

Las bombas de piscinas permiten que el agua en ellas circule y al igual que los filtros son indispensables para el mantenimiento de ella.  Acá le entregamos a las principales empresas donde podrá comprar o contratar los servicios para la instalación de las bombas.

Filtros
0 5

Construcciones Risot

5 de 5   1 opinión
Santiago Centro

Construcciones Risot es una empresa familiar con años de experiencia en el rubro de la construcción a parte de trabajar con el diseño de servicios. Utilizamos sus espacios... (Bombas de piscina en Santiago Centro)

Piscinas B y M

Santiago Centro

En Piscinas B y M somos una empresa que busca brindar un servicio de primera calidad y todo lo necesario para que el cliente se sienta a gusto con nuestro trabajo y confíe... (Bombas de piscina Santiago Centro)

Comercial Hidrobombas

Santiago Centro

Comercial Hidrobombas empresa encargada de la venta de bombas y filtros para piscinas y bombas en general. Ubicada en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana distribuye... (Bombas de piscina de Santiago Centro)

Piscinas CSC

Santiago Centro

Piscinas CSC es una empresa de Santiago que se dedica a prestar diversos servicios relacionados con las piscinas, como construcción, reparación, mantención o limpieza. Contamos... (Bombas de piscina en Santiago Centro)

Plásticos Richards

Santiago Centro

Plásticos Richards entidad dedicada al trabajo de la fibra de vidrio construye piscinas en este material a precio de mercado. Ubicada en la comuna de Santiago en el centro... (Bombas de piscina Santiago Centro)

Construcciones RS Eirl

Santiago Centro

Construcciones RS es una empresa que tiene una trayectoria de más de 10 años en el rubro de la construcción, tiempo durante el cual ha realizado en cientos de ocasiones... (Bombas de piscina de Santiago Centro)

Soluciones F y Z

Santiago Centro

Soluciones F y Z es una empresa ubicada en Santiago que tiene amplia experiencia en construcción, mantención y reparación de piscinas. Empleamos insumos, productos y materiales... (Bombas de piscina en Santiago Centro)

Hidroservicio

Santiago Centro

HidroServicio es una empresa abastecedora de bombas para piscinas residenciales como de condominios, empresas e industria. Ofrece además el servicio de: Motobombas. Servicio de... (Bombas de piscina de Santiago Centro)

Mipool

Santiago Centro

Mipool es una empresa dedicada a la construcción de piscinas. Mipool ofrece piscinas con diseños personalizados y en cada uno de los trabajos que realiza asegura una construcción... (Bombas de piscina de Santiago Centro)

Piscinas En Fibra De Vidrio

Santiago Centro

Piscinas en Fibra de Vidrio es una empresa especializada en contrucción y accesorios para piscinas que brinda un completa servicio a toda la Región Metropolitana.  La empresa... (Bombas de piscina de Santiago Centro)

Piscinas Hidroservicio

Santiago Centro

Hidroservicio es una empresa ubicada en la Región Metropolitana, desde donde brinda un completo servicio a toda las localidades cercanas y también ofrece una completa gama de... (Bombas de piscina Santiago Centro)

Punto Hidráulico Ltda

Santiago Centro

Punto Hidráulico empresa que ofrece el servicio de instalación de sistemas de hidromasajes de reconocidas marcas. Ubicada en la comuna de Santiago, en el centro de la capital... (Bombas de piscina en Santiago Centro)

Construcciones Antu

Santiago Centro

Construcciones Antu ofrece el servicio de construcción y reparación de piscinas en la Región Metropolitana.  Construcciones Antu construye piscinas en hormigón proyectado e instala... (Bombas de piscina en Santiago Centro)

Atilservice

Santiago Centro

Atilservice es una empresa de ventas y servicio técnico de jacuzzi y sistemas de hidromasaje, además de ofrecer equipos y accesorios para piscinas.  Los clientes en un solo... (Bombas de piscina de Santiago Centro)

Apo Construcciones

Santiago Centro

Apo Construcciones es una empresa dedicada a prestar servicios de construcción que está especializada en piscinas, casas y estructuras metálicas. Atendemos al público en general... (Bombas de piscina en Santiago Centro)