• Acceso empresas
    Chile

Empresas especializadas en bombas de piscina

Las bombas de piscinas permiten que el agua en ellas circule y al igual que los filtros son indispensables para el mantenimiento de ella.  Acá le entregamos a las principales empresas donde podrá comprar o contratar los servicios para la instalación de las bombas.

Filtros
0 1

Aidan piscinas

Maipú (Santiago Poniente)

En Aidan Piscinas, somos una empresa dedicada a la mantención y reparación de piscinas de uso privado y público, donde nos encargamos de brindar a cada uno de nuestros clientes... (Bombas de piscina)

0 2

Cristal Piscinas

2 de 5 4 opiniones
Valparaíso (ciudad) (Valparaíso)

Cristal Piscinas es una empresa dedicada a los servicios integrales relacionados con la construcción de piscinas que se encuentra ubicada en la ciudad de La Serena, con la... (Bombas de piscina)

0 3

Aquasky

3 de 5 5 opiniones
Ñuñoa (Santiago Oriente)

Aquasky Servicios Integral de piscinas al entregar a sus clientes servicios de mantención y reparación.  Ubicada en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de Santiago, Aquasky... (Bombas de piscina)

0 8

Piscinas Acuasur (piscinas de Hormigón)

Chillán (Ñuble)

Acuasur es una empresa constructora dedicada a la construcción, equipamiento, mantencion y diseño de piscinas, con mas de 12 años en el mercado nacional, construyendo piscinas... (Bombas de piscina)

0 6

Alfa Piscinas

5 de 5 1 opinión
Antofagasta (ciudad) (Antofagasta)

Alfa Piscinas construye hace 20 años piscinas de hormigón en la región de Antofagasta. Además ofrece los servicios de: Mantención. Servicio de pintura. Instalación de bombas... (Bombas de piscina)

0 8

Aquarainchile

1 de 5 2 opiniones
La Florida (Santiago Suroriente)

Aquarainchile, es una empresa que cuenta con más de quince años de trayectoria en el sector y que siempre ha trabajado por satisfacer con un excelente servicio a cada uno... (Bombas de piscina)

0 5

Diterco Piscinas

Lautaro (Cautín)

Diterco es una empresa de Lautaro, en la Región de la Araucanía, que tiene ya más de 10 años de trayectoria en el rubro de la construcción, centrándose principalmente en... (Bombas de piscina)

0 1

Aquamar Piscinas

5 de 5 2 opiniones
Antofagasta (ciudad) (Antofagasta)

Aquamar Piscinas empresa constructora de piscinas en la comuna de Antofagasta. Construye piscinas en la toda la zona costera de la Región de Antofagasta. Ofrece una variedad... (Bombas de piscina)

0 10

Construcciones Fm

5 de 5 1 opinión
Hijuelas (Quillota)

Construcciones FM es una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcción de diversas instalaciones, como casas, edificios o piscinas... (Bombas de piscina)

0 1

Piscinas Paraíso

5 de 5 2 opiniones
La Serena (Elqui)

Piscinas paraiso empresa dedicada exclusivamente a la construcción y reparación de piscinas en la ciudad de La Serena. Cuenta con años de experiencia en el sector lo que hace... (Bombas de piscina)

0 3

Piscinas Master

5 de 5 6 opiniones
San Bernardo (Santiago Sur)

En Piscinas Master somos una empresa comprometida con nuestros clientes, prestamos servicios de reparación como: Focos para piscinas. Reparación de fugas. Pintura de piscinas... (Bombas de piscina)

0 1

Andes Piscinas

2 de 5 3 opiniones
Rancagua (Cachapoal)

Andes Piscinas es una empresa que se destaca por el profesionalismo que pone en cada uno de los proyectos que tiene. brindando un servicio a  bajo costo sin descuidar la... (Bombas de piscina)

0 1

Aquavalle

2 de 5 1 opinión
Coquimbo (Elqui)

Ubicada en Coquimbo, en la Cuarta Región, Aquavalle es una empresa dedicada a prestar servicios de limpieza y mantención de piscinas. Tenemos un plantel conformado por profesionales... (Bombas de piscina)

0 7

Petreos Viña

4 de 5 2 opiniones
Viña del Mar (Valparaíso)

Petreos Viña reconocida empresa de construcción dedicada y especializada en la construcción de piscinas y spa. Ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso... (Bombas de piscina)

0 6

Miguel Torres Piscinas

4 de 5 11 opiniones
La Florida (Santiago Suroriente)

Piscinas Miguel Torres nace en el año 1989 como una empresa familiar, buscando satisfacer las necesidades crecientes del mercado, nos caracterizamos por atender en forma personalizada... (Bombas de piscina)